NUESTRA MISIÓN

Somos una fundación sin ánimo de lucro dedicada a formar y educar, a nuestros futuros basketbolistas, desde muy temprana edad. Nuestra misión es formar y educar, por medio del baloncesto, a niños y jóvenes de los barrios más vulnerables de Bogotá, sin importar su condición económica. 

Sabemos que nuestra fundación puede impactar las vidas de nuestras futuras promesas del baloncesto, por ello sentimos el compromiso de brindar más que una formación deportiva: Inculcamos valores humanos, brindamos talleres en diferentes areas de educación, subsidiamos a los integrantes de la fundación que más lo necesitan y sobretodo mantenemos la convicción que en este deporte todos son bienvenidos. 

Norys Zabaleta

"La profe" / Fundadora

"Ver crecer a mis alumnos, como deportistas y personas es lo que me motiva a seguir dando lo mejor de mi"

Yanco R. Beltran

Fiscal 

"Apoyar los proyectos de la fundación y ver como han hecho un impacto positivo en nuestros integrantes, ha sido mi gran gratificación"

Edgar Soto_edited.jpg

Edgar Soto

Entrenador

"La satisfacción más grande que tengo como deportista es saber que estoy ayudando a nuevas generacines a alcanzar sus sueños"

Helmer Palacios

Entrenador Diseñador Gráfico

"Saber que la fundación esta causando un impacto positivo en nuestros integrantes y ser parte de este proyecto ha sido una excelente oportunidad como deportista"

CONTACTO

Quieres saber mas de la Fundación? ‬Contactanos, te responderemos lo más pronto posible.‬

Gracias! Tu mensaje ha sido enviado a nuestro equipo.