top of page

NUESTRA MISIÓN

Somos una fundación sin ánimo de lucro dedicada a formar y educar, a nuestros futuros basketbolistas, desde muy temprana edad. Nuestra misión es formar y educar, por medio del deporte , a niños y jóvenes de los barrios más vulnerables de Bogotá y de otras veredas, sin importar su condición económica. 

Sabemos que nuestra fundación puede impactar las vidas de nuestras futuras promesas del baloncesto y otros deportes , por ello sentimos el compromiso de brindar más que una formación deportiva: Inculcamos valores humanos, brindamos talleres en diferentes areas de educación, subsidiamos a los integrantes de la fundación que más lo necesitan y sobretodo mantenemos la convicción que en este deporte todos son bienvenidos. 

Norys Zabaleta

"La profe" / Fundadora

"Ver crecer a mis alumnos, como deportistas y personas es lo que me motiva a seguir dando lo mejor de mi"

WhatsApp Image 2022-03-02 at 7.20.13 PM.jpeg

Yanco R. Beltran

Fiscal 

"Apoyar los proyectos de la fundación y ver como han hecho un impacto positivo en nuestros integrantes, ha sido mi gran gratificación"

Edgar Soto_edited.jpg

Edgar Soto

Entrenador

"La satisfacción más grande que tengo como deportista es saber que estoy ayudando a nuevas generacines a alcanzar sus sueños"

Helmer Palacios

Entrenador Diseñador Gráfico

"Saber que la fundación esta causando un impacto positivo en nuestros integrantes y ser parte de este proyecto ha sido una excelente oportunidad como deportista"

CONTACTO

Quieres saber mas de la Fundación? ‬Contactanos, te responderemos lo más pronto posible.‬

Gracias! Tu mensaje ha sido enviado a nuestro equipo.

Contact
bottom of page