PLAN PADRINO
FUDECOSTA

QUE ES PLAN PADRINO?

Por medio de nuestro programa, tendrás la oportunidad de ayudar y ser parte de una cadena de buenas acciones que ofrece bienestar a uno de nuestros integrantes. 

Queremos que cuando uno de nuestros niños o jóvenes sea apadrinado no tengan ninguna preocupación diferente a ser mejores dentro y fuera de la cancha.

En tiempos de COVID nuestra fundación ha sido un apoyo fundamental para muchos de nuestros integrantes. Gracias a el plan padrino, hemos sido capaz de iniciar nuevos programas respetando las recomendaciones del Gobierno Nacioanl de distanciamiento social.

COMO FUNCIONA?

Un padrino es un apoyo que con una donación periódica (mensual, semestral o anual) de acuerdo con sus posibilidades, estará brindado apoyo económico a uno de nuestros niños. No hay un mínimo ni un compromiso a largo plazo, la idea es que con tu aporte podamos subsidiar uno de nuestros niños o jóvenes en la fundación. 

En nuestras redes sociales estaremos compartiendo los perfiles de nuestros jugadores. Si tienes interes en apadrinar a alguno de nuestros integrantes o simplemente quieres hacer una donación a nuestra fundación contactanos y te guiaremos en el proceso.

COMO DONAR?

Las donaciones pueden hacerse en forma de contribución monetaria a nuestra cuenta:

Cuenta de Ahorros Bancolombia: 996-997360

A nombre de Fundación Deportiva Costa Team

Por favor enviar copia del recibo de consignación a el correo electrónico fudecostaoficial@gmail.com., con tu nombre completo, número de cédula, teléfono, dirección y ciudad.

Si desean hacer donaciones en forma de material deportivo, por favor comunicarse a nuestro correo electrónico o a el numero +57 (313) 8028168

Información importante para empresas que deseen donar aquí.